martes, 6 de julio de 2010

ESENCIAL VOLCÁNICO DE LA ARCILLA DE LA CENIZA, UNA NUEVA GENERACIÓN DEL CUIDADO DE LA PIEL



La arcilla volcánica de la ceniza también sabida como se forma la arcilla de la bentonita del sodio cuando la ceniza, que resulta de una erupción volcánica, se mezcla con agua. El resultado es la arcilla, que contiene una concentración extensa de un número de minerales. Estos minerales se han encontrado para tener un número de ventajas sanas.

Estos minerales se han encontrado para crear una diferencia significativa en la salud y la vitalidad de la piel cuando están aplicados en la forma de máscaras y de masques. Al aplicar esta arcilla volcánica de la ceniza a la piel ayuda a levantar y a poner firme la piel. También puede ayudar al exfoliate a la piel también que las células muertas de las elevaciones y pueden proporcionar una mirada radiante a la piel.

La arcilla de la bentonita del sodio o la arcilla volcánica de la ceniza debido a su contenido mineral puede dibujar las toxinas de la piel que puede también ayudar para dibujar hacia fuera un número de impurezas. Estas impurezas y toxinas son algunos de las cosas, que causan condiciones de la piel como acné, y de los defectos, que pueden bajar autoestima. Usar una máscara de la arcilla puede ayudar a sacar los aceites, y otras sustancias, que conduce a estos tipos de defectos. Los tratamientos de la arcilla pueden también ayudar a reducir el aspecto del cellulite, del daño del sol, de las arrugas e incluso de las marcas del estiramiento. El secreto es los minerales, que hacen para arriba la arcilla volcánica de la ceniza.
Cómo trabaja

La bentonita del sodio trabaja recolectando una carga eléctrica tan pronto como se hidrate. Esta carga eléctrica es parte de qué lo hace tan eficaz. El alto contenido mineral y la carga eléctrica es qué dibuja hacia fuera las impurezas y ayuda a absorber las toxinas, el metal pesado y otros contaminantes que pueden causar los defectos y otras impurezas de la piel.


Se hincha y como se hincha, trae fuera de las toxinas en la piel. Entonces dibuja esas toxinas dentro del centro de la arcilla cada como una esponja. La carga eléctrica evita que sean reabsorbadas en la piel. Es decir ata las toxinas, venenos y las atrapa dentro de la arcilla.


"la arcilla de la bentonita del sodio es mineral-rica que origina de los llanos arrebatadores de la fortaleza Benton, Wyoming. Fue nombrada por el PASCAL de Juan del geólogo american poco después su descubrimiento en 1890. Se refiere a menudo como "arcilla que vive," que signifique que está considerado seguro para la ingestión para los seres humanos, los animales y las plantas (aunque no recomendamos ciertamente que usted la come!)"


"la superficie de la molécula de la arcilla de la bentonita del sodio se abarca de las plaquetas microscópicas numerosas, apenas 1 a 2 micrones de tamaño, cada uno con una atracción eléctrica negativa para las toxinas positivamente cargadas y las impurezas. Esto crea un efecto fuerte que dibuje las toxinas y las impurezas a superficie-mucho gusto a de la molécula ima'n-y las lleve a cabo allí. Estas impurezas entonces se llevan con la arcilla cuando se quita, yéndose detrás de la piel se limpia, se restaura y se purifica que. Por otra parte, el tamaño microscópico de las moléculas de la bentonita del sodio permite a la arcilla penetrar fácilmente los poros, que ayuda a la piel mejor para absorber los alimentos y la humedad
Encima de hasta hace poco tiempo debido a el compuesto único y el hecho de que puede ser encontrado solamente en ciertas áreas la ceniza volcánica de la arcilla fue utilizada solamente en los balnearios más exclusivos. Uno que solamente el rico y el famoso podrían producir, ahora este secreto se ha abierto en las masas en un número de productos de la belleza que pueden permitir para que cada uno goce de las maravillas y de las ventajas de este secreto de purificación y beautifying bien guardado de la piel.

La arcilla volcánica de la ceniza puede ayudar a beautify y a purificar la piel. Dibuja lejos las toxinas y los venenos que cada vida del día pone encendido su piel que deja su belleza natural demostrar a través. Puede también ayudar a reducir las muestras del envejecimiento, a dar a la piel un aspecto joven, y a brillar intensamente. También ayuda a reducir las muestras del sol para dañar y el aspecto del cellulite y del acné. Realmente es una de las mejores maneras de tratar su piel.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la administración de Salud. Este producto no se piensa para diagnosticar, para tratar, para curar o para prevenir ninguna enfermedad

Datos del Autor
Lori Matthews estudia salud, la nutrición y la salud. Ella goza de los artículos de la escritura sobre la salud para la gente y los animales domésticos. Visite por favor el esencial de la arcilla de la bentonita del sodio para la piel para más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada