CUIDADOS DE LA PIEL

En esta sección se trata de dar solución a las preguntas sobre problemas de la piel planteados por los lectores



5 comentarios:

  1. Hola soy un chico de 24 años. Pero desde hace un año o así me suelen salir unas irritaciones rojizas a los lados de la parte media de la nariz. Como si la piel se me cuartease.
    ¿Qué puedo hacer? ¿y a qué se debe?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola por la edad que tienes te digo lo que yo aria en tu caso: beber 2 o 3 litros de agua al día (hidratación por dentro)-2ºlimpiar la piel con una buena leche limpiadora todas las noches y por la mañana. - dormir hasta que te mejores mínimo 10 horas la piel está mucho mejor luego me cuentas. Referente a productos hay muchos en el mercado para tu edad en cualquier farmacia. Referente a la eliminación de cicatrices hay productos indicados para esto pero no se el nombre por internet encontraras muchos elije preferentemente uno de marca tipo Vichy espero haberte ayudado y cuéntame como te va dentro de unos días, puntúa esta respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería preguntar, qué me recomiendas para conseguir un cutis perfecto. Tengo 24 años, de cutis graso por lo que más de una vez debo lavarme la cara al día para quitar el brillo q tiene, pero uso una crema humectante a diario para alimentar la piel y protegerla de los rayos del sol y la ceniza. El problema está en q he notado en las mañanas cuando me levanto y me miro al espejo, algunas arrugas en la parte de abajo de mis ojos!! son una líneas que se me forman muy marcadas en el contorno de los ojos y no entiendo porque! Honestamente me tiene muy preocupada y quisiera que me ayudes a eliminarlas lo más pronto posible y conseguir tener un cutis maravilloso para toda mi vida..
    :) Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hay una gran variedad de tratamientos de dermatología estética para tu problema. BOTOX ® Cosmetic es un tratamiento de inyección de efectivo para las arrugas . Inmoviliza los músculos responsables de la formación de arrugas , suavizar su aspecto. Debido a que el daño solar implica daño al colágeno natural de la piel , inyecciones de colágeno se puede utilizar para tratar las arrugas y las líneas causadas por la exposición al sol.
    Las exfoliaciones químicas y procedimientos abrasivos son otra opción para el tratamiento de los daños del sol . Un exfoliación química despoja de las células muertas de la piel y las capas externas dañadas de la piel , estimulando el crecimiento de piel nueva y sana. La microdermabrasión, Un procedimiento que exfolia las capas externas de la piel con un spray de cristales finos , también se puede utilizar para estimular el crecimiento de piel nueva. Ambas técnicas son excelentes para eliminar o reducir la apariencia de cicatrices y defectos de menor importancia , así como signos de daño solar.
    Hay también una variedad de técnicas de láser y luz disponible para tratar la piel dañada por el sol . Con Luz Intensa Pulsada ( IPL ™) la terapia, El dermatólogo trata la piel con destellos de luz de una gran energía , xenón de espectro completo de la lámpara. Esta técnica es especialmente eficaz para tratar problemas de pigmentación y daño capilar. revestimiento de la piel con láser utiliza un rayo láser de longitud de onda única para disolver los enlaces moleculares en la piel y vaporizar las capas de piel exterior. Una vez que la piel se cura , parece más tensa y suave . Los láseres se utilizan también para eliminar las manchas solares.
    El Obagi ® la piel cuidado de la prescripción de línea es una buena opción para los pacientes que quieren evitar procedimientos más implicados que a menudo requieren la recuperación y el tiempo de curación. Obagi ® ofrece una amplia variedad de productos que están disponibles por la prescripción de un dermatólogo cosmético. Estos productos están específicamente diseñados para abordar los problemas de la piel asociadas con el daño solar y otras amenazas a la salud de la piel .

    ResponderEliminar
  5. PIEL: La epidermis es el receptor de primer impacto. Las cenizas
    pueden irritar la piel produciendo dermatitis urticaria(picazón).
    o Recomendaciones: Hay que utilizar aceites, cremas
    humectantes sin alcohol y vaselina. Se recomienda el baño
    diario, usar cremas que contengan desinflamantes y
    antialérgicos. Utilizar ropa adecuada que cubra la mayor
    parte del cuerpo, además gorra, sombrero, guantes, etc.

    ResponderEliminar